Consultas con Médico Familiar

La medicina familiar es una especialidad del ámbito clínico que se ocupa de la atención integral de pacientes y de toda la familia Nos respaldan 20 años para atender enfermedades desde infecciones, diabetes, hipertensión hasta urgencias menores

Control de Diabetes e Hipertensión

En control de diabetes e hipertensión hacemos referencia a estándares de calidad para la atención básica y especialización de personas con padecimientos y complicaciones derivadas de estas enfermedades, por lo cual ofrecemos servicios integrales a nivel de prevención, promoción, tratamiento y rehabilitación.

Exámenes Físicos para Escuela y Deportistas

Nuestro personal está capacitado para hacer chequeos médicos deportivos para niños y adolescentes. Nuestros proveedores revisarán la historia clínica de su hijo/a, harán un examen de altura, peso y la presión sanguínea de su hijo. Este examen incluye revisión de ojos, flexibilidad, corazón y pulmones, oídos, garganta, y abdomen para detectar anomalías. Durante el examen físico, también se le administrarán las vacunas que exija la escuela.

Programa para controlar peso

Para diseñar el mejor programa de perdida de peso adaptado asus necesidades, nuestros expertos primero lo evaluaran con base en sus antecedentes y estilo de vida, para asi, evitar alguna complicacion a su bienestar.
Nuestro exclusivo programa Semaglutide, está diseñado para ayudarle a alcanzar finalmente su peso ideal. Estará bajo la supervisión de nuestro experimentado equipo clínico, para que pueda perder peso de forma rápida y segura.

Desbridamiento de uñas

Inicialmente, es de vital importancia realizar un diagnóstico para determinar el tipo de hongo que está causando la infección y así, poder recomendar un medicamento específico para su tratamiento.

Cirugía Menor

Este procedimiento consiste de corta duración en la reparación de pequeñas lesiones que sufre el paciente con cirugía sencillas generalmente sobre tejidos superficiales o fácilmente accesibles. Suelen requerir la aplicación de anestesia local.

Prueba de ADN

Ofrecemos pruebas precisas y autorizadas para saber el parentesco que tienen con otra persona por medio de análisis del ADN. Contamos con gran servicio al cliente y precios accesibles para este tipo de prueba con la confianza de total privacidad.

Exámen Médico de Inmigración

Se requiere un examen médico de inmigración para cualquier persona que solicite el estatus de residente legal permanente en los EE.UU. Clinica La Familia es uno de los sitios aprobados para realizar estos exámenes. El examen médico incluye varias pruebas de laboratorio. Las vacunas se cobrarán por separado dependiendo de cuáles sean necesarias.

Examen Físico

Los exámenes físicos son utilizados para crear un historial clínico actualizado del paciente para determinar cualquier problema médico reciente, o nuevos medicamentos y/o suplementos. Comprobamos signos vitales tales como presión arterial, ritmo cardiaco y frecuencia respiratoria.

Exámenes de diagnóstico podrían ser o no requeridos, y serán adicionales, basados en la edad, género, nivel de actividad o tipo de empleo realizado por el paciente.

Servicios de Laboratorio y Farmacia

Nos destacamos por dar los mejores servicios de farmacia y laboratorio, convenientemente ubicados en cada una de las clínicas para la comodidad de nuestros pacientes.

Vacunas

Ofrecemos todas las vacunas del Departamento de Salud de Arizona para los niños, como son la del sarampión, hepatitis A y B, parotiditas, varicela, difteria, polio, entre otras.

Revisiones de rutina

La importancia de tener un examen físico anual o examen preventivo de rutina es detectar problemas de salud que tenga desde el principio, antes de que sea grave y mucho más difícil de tratar.